Usted está en: Inicio > Noticias

 

 


CHARLA AYUDA A EMPRENDEDORES A IMPORTAR DE MANERA EXITOSA DESDE CHINA

China se ha transformado en el mayor pilar para todas las áreas de negocios. Esta nación ha cautivado a los importadores del mundo y también a los chilenos, quienes realizan todos sus contactos, negociaciones y transacciones a través de Internet, la principal herramienta de la globalización. Con esto han logrado conseguir la información básica para iniciar un negocio.

 

RIONEGRINOS CONOCEN NUEVAS TÉCNICAS PARA MEJORAR SUS NEGOCIOS DE MANERA DIGITAL

Para este 2019, el Centro de Desarrollo de Negocios Osorno busca llevar a cabo variadas jornadas en los sectores más rurales de la comuna.


[ ver más ]


EMPRENDEDORES REFUERZAN TÉCNICAS PARA GENERAR VALOR EN SUS VENTAS

Con el objetivo de entregar herramientas en ventas tales como creencias de un vendedor, técnicas para la estructuración de un discurso de ventas y la mejora de sus habilidades comerciales, el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec en Osorno, operado por Codesser, desarrolló una charla enfocada al coaching de ventas, dictado por la psicóloga y fundadora de Spirala, Francisca Milos.


[ ver más ]


EMPRENDEDORES CONOCIERON ACERCA DE NUEVO EXPEDIENTE TRIBUTARIO ELECTRÓNICO DEL SII

Una charla de carácter informativa y didáctica fue la que ofreció el Centro de Desarrollo de Negocios Osorno apoyado por el Gobierno de Chile a través de Sercotec y operado por Codesser, denominada “Sistema de expediente electrónico del contribuyente”, cuyo objetivo central fue dar a conocer de qué se trata y cómo se debe utilizar esta nueva herramienta tributaria, que busca facilitar y simplificar la recopilación de documentos exigidos por el Servicio de Impuestos Internos, SII.


[ ver más ]


 
Noticias
Actividades
Codesser en la Prensa
Noticias Anteriores
Actividades Anteriores
 
 
 
  Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural
CODESSER - CASA MATRIZ

Tenderini 187 piso 3, Santiago - Chile
Fono: (56-2) 25853322 | (56-2) 225853354
E-mail: comunicaciones@codesser.cl